Recibes un mensaje en el teléfono, pero la notificación no aparece en tu dispositivo wearable. Si te ha ocurrido, sigue leyendo para encontrar una solución.
Para recibir la notificación en la banda o el reloj HONOR, tienes que darle permiso a la aplicación Salud para leer la barra de estado y enviar los mensajes a los dispositivos wearable conectados a través de Bluetooth. Por lo tanto, el proceso en segundo plano del estado de la conexión Bluetooth, los ajustes de permisos relevantes y la aplicación Salud afectan el éxito de la sincronización de mensajes.
Si su reloj o banda HONOR no pueden sincronizar los mensajes de tu teléfono, verifica si tu teléfono y tu dispositivo wearable instalaron la versión más reciente de la aplicación Salud. Si ya actualizaste la aplicación Salud a la versión más reciente, considera los siguientes pasos para la resolución de problemas.
Mantén tu dispositivo wearable y teléfono conectados
Asegúrate de que el Bluetooth de tu teléfono esté activado, abre la aplicación Salud para comprobar que está conectado correctamente al dispositivo wearable y si los datos de ejercicio, salud del reloj o la banda se pueden mostrar en la aplicación.
Habilita el envío de notificaciones de las aplicaciones en la Barra de estado
Dado que solo los mensajes en la barra de estado se pueden reenviar a los dispositivos wearables, asegúrate de haber autorizado los servicios push de la aplicación.
Para usuarios de Android
(usando Magic UI 3.0 como ejemplo)
Para usuarios de iOS
GVe a Ajustes > notificaciones, busca la aplicación de la que no estás recibiendo notificaciones y activa sus notificaciones. Además, debes ir a la notificación de mensajes nuevos y permitir Notification & Banner y Notificaciones de bloqueo de pantalla.
Selecciona Ajustes > Notificaciones, selecciona la aplicación y activa Permitir notificaciones. Esta función está encendida cuando el conmutador siguiente está verde. No te olvides de elegir el estilo de alerta en ALERTAS.
* Los pasos reales para esta configuración varían según el sistema del teléfono. Para obtener detalles, consulta a los fabricantes de tu teléfono para recibir ayuda.
* Si el sistema es iOS 11.0 o superior, ve a Ajustes > Notificaciones > Mostrar vistas previas.
No elijas Nunca, de lo contrario el mensaje no se puede empujar a tu dispositivo wearable conectado.
Activa Permitir notificaciones de la aplicación Salud
En tu teléfono, ve a Ajustes > Notificaciones, busca la aplicación Salud y activa Permitir notificaciones.
* El permiso de notificaciones de la aplicación Salud depende del sistema móvil. Si no puedes activar esta función, consulta con los fabricantes de tu teléfono para recibir ayuda.
Pon la aplicación Salud en segundo plano
Para los usuarios de teléfonos HONOR
Para usuarios que no usan HONOR
pulsa en
botón de tarea reciente 
, o desliza desde la parte inferior de la pantalla y pausa para ingresar a
pantalla multitarea, busca la
aplicación Salud, mantén presionado el ícono de la aplicación o haz clic directamente en el ícono de candado para bloquear la aplicación y evitar que se limpie.
Verifica los dispositivos conectados en la página dispositivo de la aplicación Salud y seleccione tu modelo de teléfono protección de ejecución en segundo plano para comprobar los pasos de configuración detallados.
Cierra la sesión de la Versión de la aplicación basada en la computadora
Cuando hayas iniciado sesión en la versión basada en la computadora, algunas aplicaciones no empujan mensajes a dispositivos móviles, y hacen que la bando o el reloj no reciban las notificaciones.
Sal del Espacio privado y Sub-Usuarios
La aplicación Salud no se puede instalar en el espacio privado o en las cuentas de sub-usuarios. Para asegurarte de que tu dispositivo wearable pueda recibir mensajes, te recomendamos que conectes tu teléfono en la cuenta del usuario principal.
Usa tu dispositivo correctamente
Si el sensor del dispositivo wearable está cubierto por mangas u otros objetos, es probable que la función mensajes no funcione. Use un dispositivo limpio y seco en la muñeca ligeramente apretada después de asegurarte de que no haya ningún objeto entre tu muñeca y el dispositivo.
Si los métodos anteriores no funcionan, restablece tu teléfono e intenta estos métodos nuevamente. Si el problema persiste, respalda tus datos y al Centro de servicios al cliente de HONOR con tu certificado de compra del dispositivo y pide asistencia.
Ahora puedes sincronizar tus mensajes con dispositivos wearable. No te preocupes. No te perderás ninguna alerta importante.